CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 11 de febrero de 2013

SWELTER. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)



La última noticia sobre Jean Claude Van Damme es su nueva película titulada Swelter, que será dirigida por Keith Palmer, y con las actuaciones de Dermont Mulroney, Lennie James, Alfred Molina, Josh Henderson y Catalina Sandino Moreno.
La trama es la siguiente, se lleva a cabo el mayor robo en la historia de Las Vegas, efectuado por cinco personas que roban del Casino Luxor más de 100 millones de dólares. Cuatro de los integrantes de la banda criminal son apresados, mientras que uno escapa. Diez años después, logran salir de la cárcel de máxima seguridad y van en busca del dinero robado. En la búsqueda llegan a un solitario pueblo en el desierto, donde su colega del robo ahora es sheriff, es entonces que comienza en conflicto entre ellos, por el dinero y por la seguridad del pueblo. 
Aparentemente, se trata de una película más de acción que de Artes Marciales, sin embargo con Jean Claude Van Damme como protagonista es muy difícil que no hayan buenos combates.
Se espera que la película Swelter comience a filmarse a fines de este mes, y probablemente se estrenaría a fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...