CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 22 de febrero de 2013

TONY JAA VS. DOLPH LUNDGREN (NUEVA PELÍCULA)



Dolph Lundgren se encuentra filmando la película "La Sangre de la Redención" y ya ha sido invitado para viajar a Tailandia donde actuará en la próxima película de Tony Jaa, una comedia de acción y Artes Marciales al mejor estilo tailandés.
Tony Jaa se encuentra trabajando aún en Tom Yum Goong 2, aunque la filmación está por finalizar muy pronto. 
Esta será la primera vez que actuarán juntos, dos generaciones de astros marciales juntos en una producción que se comenzará a filmar muy pronto y mantiene en secreto el guión y hasta el título. 
En una reciente entrevista a Lundgren, este declaró que admira a Tony Jaa como artista marcial y será un gusto trabajar con él, que a pesar de su juventud posee una gran carrera por delante y seguramente la película será un éxito. Probablemente, Dolph Lundgren será el villano de la película, papel que ya ha tenido en su carrera varias veces.
Ahora resta esperar para ver como interactúan dos actores tan distintos en una comedia de acción al estilo de Tailandia.
En cuanto tenga más información sobre la película, la tendrás aquí.


5 comentarios:

  1. no entiendo porque a tony jaa, no le a contratado hollywood y le da peliculas a lo grande! tenemos que tragarnos pelis basura de actores malisimos que tiran de cable y a uno de los unicos junto a jackie chan y scodd adkins que tiene una gran habilidad no los valoran, bueno a jackie chan si, pero a scodd adkins y tony jaa no estan donde merecen estar para lo grandes que son.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos por los comentarios, José a mi también me gustaría ver a Tony Jaa en una producción de Hollywood, pero lamentablemente es un negocio, y el género del Cine Marcial que tanto nos gusta no da tanto dinero como otros. Por eso no se apuestan a astros como Tony Jaa, Scott Adkins, Donnie Yen, Iko Uwais, etc.
    Esperemos que esto cambie pronto, desde aquí mi trabajo es promocionar a estos actores y sus películas y agradezco mucho el apoyo de seguidores como tú.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. a lA VERDAD HABLAN MUCHO DE JACHI DE TONNY JAA Y ADKINS PERO NO HABLAN DE JET LI EL MEJOR DE LAS ARTES MARCIALES Y PELICULA DE ACCION

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...