CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 26 de marzo de 2013

CRANK 3: JASON STATHAM REGRESA A LA ACCIÓN.



Después de ser quemado vivo en Crank 2, Jason Statham repetirá su papel de Chelios una vez más en Crank 3. 
Aunque el final de la segunda parte parecía imposible una continuación, debemos recordar que en Crank, la primera; el personaje de Statham cae de un helicóptero directamente al pavimento. Por lo que no podemos apelar al sentido común en esta divertida saga donde nada es seguro y cualquier cosa puede pasar, el objetivo principal es la acción desenfrenada y es esto lo que más divierte a Jason Statham que aseguró que regresará en la tercera parte. 
Aún no se ha revelado el resto del elenco, aunque seguramente Amy Smart; la novia del protagonista regresará así como algunos actores secundarios que ayudaron a Chelios en las anteriores películas.
Se estima que Crank 3, se comenzará a filmar este año, con más acción, combates impresionantes y un guión que nos sorprenderá como los anteriores.

5 comentarios:

  1. Muy buena noticia aunque nunca termine de ver la 2

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, la 2 es entretenida aunque el guión es delirante.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia Estoi deseando que la estrenen

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la 2 primero y me encantó. A mi gusto la 2 esta mejor que la 1

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la 2 primero y me encantó. A mi gusto la 2 esta mejor que la 1

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...