CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 30 de marzo de 2013

DOLPH LUNDGREN EN TAILANDIA.



Dolph Lundgren ya se encuentra en Tailandia preparándose para su próxima película junto a Tony Jaa, en la que seguramente será el villano. Esta es la primera vez que trabajan juntos, si bien en estos últimos años, Lundgren ha colaborado con varios actores marciales como Jean Claude Van Damme, Scott Adkins, Jet Li, etc. Próximamente se estrenará The Tomb of the Dragon, donde es el villano que enfrenta a Scott Adkins en una aventura de acción y Artes Marciales.
Hace poco lo pudimos ver en Universal Soldier: Day of Reckoning, junto a Van Damme y Adkins. Y en las dos partes de The Expendables ha trabajado con Jet Li teniendo un muy buen combate en la primera parte. 
Dolph Lundgren es un actor que deja el ego de lado a la hora de trabajar, resolvió sus diferencias con Van Damme, reconoce la carrera ascendente de Adkins y admira a leyendas como Chuck Norris que es de carácter humilde como él.
Ahora, en 2013; Dolph Lundgren trabajará con Tony Jaa y esperemos que tenga éxito en Asia y se abran nuevas puertas laborales para Lundgren en ese nuevo mercado, se lo merece por su trabajo y calidad humana. 

2 comentarios:

  1. Actor legendario, como lo recuerdo en He-Man. Y con ¿Tony Jaa, acaso ha dejado la vida de monje?, fantástico, ya quiero verla.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente Tony Jaa dejó la vida de monje y vuelve al cine marcial, su más nueva película es Tom Yum Goong 2, que si todo sale bien se estrenará muy pronto.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...