CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 26 de marzo de 2013

GEORGES ST. PIERRE SERÁ EL VILLANO DE CAPITÁN AMÉRICA.



El campeón de UFC, Georges St. Pierre, hará su debut en la pantalla grande en la película “Captain America: The Winter Soldier”, la segunda parte del exitoso “Captain América: First Avenger “.
GSP hará el papel de “Batroc” que no tiene habilidades sobrehumanas, pero es una villano con un gran estado físico y es un levantador de pesas olímpicas con extraordinaria agilidad y reflejos y es un experto en el combate, especialmente en Savate, un estilo francés de kickboxing.
Suena casi demasiado perfecto para el peleador francés-canadiense, cuyo currículum incluye tres películas de bajo presupuesto que fueron directamente a DVD como: “Death Warrior”, “Cadena del infierno” y “Never Surrender”.
GSP se unirá a algunos de los actores mas reconocidos de Hollywood tal como Samuel L. Jackson, Chris Evans, Robert Redford y Scarlett Johansson. “Captain America: The Winter Soldier” está programado para ser lanzado el 4 de abril del 2014 y puede ser una gran oportunidad para GSP dentro del cine.

2 comentarios:

  1. Hace unos días vi un combate de este gladiador del Kyokushin. Es un hombre excepcional que no deja de sorprender a propios y extraños. Me alegra saber de su participación en la secuela de unos de los mas grandes mitos de Marvel.
    Ahora consulta para el autor del blog. ¿Una de las películas en la que participo este hombre, es Nerver surrender del argentino H. Echerry? Saludos y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ignacio, así es; Georges St. Pierre actuó en Never Surrender (2009) dirigida y protagonizada por Héctor Echevarria, además de St. Pierre actuaron otros luchadores de Artes Marciales Mixtas como Quinton Jackson, B.J. Penn, Anderson Silva, Heath Herring, etc.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...