CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 9 de marzo de 2013

LA MUERTE DE JET LI.



Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor chino de 49 años, Jet Li. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte del actor inundaron las redes sociales.
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El viernes (8 de marzo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Jet Li nació el 26 de abril de 1963 en Pekín. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
El año pasado se anunció la muerte de Jackie Chan, y la noticia inundó las redes, ahora le tocó el turno a Jet Li ser declarado muerto, es una lástima que exista gente tan tonta como para difundir mentiras como estas en Internet.


4 comentarios:

  1. Está muy bien, afortunadamente fue solamente una mentira. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES,ANTES DE COMENZAR QUERIA DAROS MI ENHORABUENA POR EL EXCELENTE BLOG DE ARTES MARCIALES ME GUSTA MUCHISIMO ESTE ESTILO DE CINE Y SIEMPRE ME GUSTARA.
    ES VERGONZOSO COMO PUEDE HABER GENTE TAN TONTA POR NO DECIR OTRAS COSAS CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA PARA QUE LE PRESTEN ATENCION Y MAS HACIENDOLE DAÑO NO SOLO A LOS ACTORES SI NO A LOS QUE NOS GUSTA LO QUE HACEN LOS ACTORES.
    UN SALUDO A TODA LA EXTENSA LISTA DE ACTORES DE ARTES MARCIALES Y UN SALUDO AL BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jorge, bienvenido al Blog. Concuerdo totalmente con usted, ahora también hay un rumor en las redes sociales sobre la muerte de Van Damme, el año pasado fue sobre Jackie Chan y seguramente seguirán con estas mentiras.
    Un gran saludo para usted también y muchas gracias por acompañarnos.
    Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...