CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 15 de marzo de 2013

ONG BAK 4.



Aún no se ha estrenado el último trabajo de Tony Jaa, Tom Yum Goong 2, pero ya se sabe que habrá una cuarta parte de Ong Bak, su director; Panna Rittikray anunció ya que le gustaría mucho tener al actor hindú Vidyut Jamwal en la película.
Aparentemente, Ong Bak 4 se filmará en India y el director ya está buscando lugares para la filmación para ambientar la historia.
Panna declaró que quedó impresionado al ver videos de Vidyut Jamwal en Internet y que sería perfecto para actuar junto a otro virtuoso como lo es Tony Jaa.
Vidyut Jamwal es poco conocido fuera de India donde ya se consagró como un actor de acción y Artes Marciales por películas como Force y Commando. 
Es actor, modelo y experto en el Arte Marcial originario de su país, el Kalaripayattu, que emplea técnicas de manos y pies pero también se utilizan armas tradicionales.
Su carrera en el cine es muy reciente, debutó en 2011 y desde entonces ha estado esperando una gran oportunidad como esta, de hecho ya comenzó las negociaciones con Panna Rittikray y se espera que Ong Bak 4 se empiece a rodar en noviembre de este año.

Por si no conoces a Vidyut Jamwal, aquí lo verás en acción en una demostración técnica y en el trailer de Commando:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...