CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 7 de marzo de 2013

THE B-TEAM, SE VIENE LA COPIA DE THE EXPENDABLES.



Amigos, se empieza a filmar la versión clase B de The Expendables, titulada The B-Team (El Equipo B), una copia de The Expendables pero con actores que hace años que no vemos en pantalla, que sus mejores momentos fueron en los años 90 y algunos de ellos en apenas un par de películas.
The B-Team es una mezcla de acción y Artes Marciales donde se juntan a actores como Don "The Dragon" Wilson, Michael Dudikoff, Cynthia Rothrock, Jeff Speakman, etc.
No puedo discutir la calidad marcial de ellos, excepto la de Dudikoff; pero no me agrada la idea de la copia. Lo original sorprende y puede o no agradar al público, pero la copia siempre cae mal. 
Disfruté muchas de las primeras películas de Don Wilson, así como varias películas de Rothrock y un par de Speakman, pero no creo que sea la mejor forma de regresar al cine con una copia.
Se sumarán a este proyecto actores como Mark Dacascos, Billy Blanks, Richard Norton, Jerry Trimble, Loren Avedon, etc. 
Personalmente, creo que deberán apostar a los combates y aprovechar a los excelentes artistas marciales que componen el elenco, tal vez me equivoque pero no quería ver el regreso de estos actores en una copia de The Expendables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

EL CINE DE ARTES MARCIALES EN LOS AÑOS 90.

En los años 90, el cine marcial continuó su desarrollo con nuevos actores. Sin dudas el que más se destacó fue Jean Claude Van Damme , q...