CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 7 de marzo de 2013

THE B-TEAM, SE VIENE LA COPIA DE THE EXPENDABLES.



Amigos, se empieza a filmar la versión clase B de The Expendables, titulada The B-Team (El Equipo B), una copia de The Expendables pero con actores que hace años que no vemos en pantalla, que sus mejores momentos fueron en los años 90 y algunos de ellos en apenas un par de películas.
The B-Team es una mezcla de acción y Artes Marciales donde se juntan a actores como Don "The Dragon" Wilson, Michael Dudikoff, Cynthia Rothrock, Jeff Speakman, etc.
No puedo discutir la calidad marcial de ellos, excepto la de Dudikoff; pero no me agrada la idea de la copia. Lo original sorprende y puede o no agradar al público, pero la copia siempre cae mal. 
Disfruté muchas de las primeras películas de Don Wilson, así como varias películas de Rothrock y un par de Speakman, pero no creo que sea la mejor forma de regresar al cine con una copia.
Se sumarán a este proyecto actores como Mark Dacascos, Billy Blanks, Richard Norton, Jerry Trimble, Loren Avedon, etc. 
Personalmente, creo que deberán apostar a los combates y aprovechar a los excelentes artistas marciales que componen el elenco, tal vez me equivoque pero no quería ver el regreso de estos actores en una copia de The Expendables

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...