CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 6 de marzo de 2013

THE EXPENDABLES 3 YA TIENE EL VILLANO PRINCIPAL.



De a poco vamos conociendo más detalles de la película The Expendables 3, si bien circulan muchos rumores, se ha confirmado el villano principal de la película, será el actor Tom Sizemore, conocido por papeles en cine como en: Pearl Harbor, The Relic, Pasajero 57, American Son, etc. y en series de TV como: CSI Miami, Crash, Southland, Hawai 5.0, etc.
Tom Sizemore tiene una extensa filmografía desde 1989, además ha sido productor, director y guionista. Además declaró que se reunió con Sylvester Stallone para hablar sobre su rol como villano principal en la tercera parte de The Expendables, que será un reto para los actores que deberán mantener y sorprender al público que sigue esta saga. Probablemente se sumarán otros actores en roles de villanos, uno de los rumores señalan a Jackie Chan, aunque es difícil imaginarlo en ese papel.
Por ahora, Tom Sizemore está confirmado, y seguramente seguirán surgiendo nombres en los próximos meses hasta la finalización y período de difusión de la película. 

2 comentarios:

  1. Si Jackie Chan hubiese sido el villano principal sí que hubiese sido una grandísima sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí amigo, pero Jackie no aceptó el papel. Veremos cuál será su rol en The Expendables 3 si acepta.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...