CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 10 de abril de 2013

A MAN WILL RISE. (TONY JAA Y DOLPH LUNDRGEN)



Estas son las fotos divulgadas de la película que reúne a Tony Jaa y Dolph Lundgren titulada A Man will Rise (2013), donde los vemos a ambos caracterizados para el rodaje que se venía anunciando hace ya un tiempo.
El papel de Dolph Lundgren, que aparece como un cowboy con sombrero y un bigote que nunca ha utilizado en su carrera, era al principio para Jean Claude Van Damme, que incluso viajó el año pasado a Tailandia para reunirse con Tony Jaa para participar en un proyecto juntos, ese proyecto era A Man will Rise. Por desconocidas razones Dolph Lundgren fue elegido en vez de Van Damme.
Además de ellos, actúan también Patrick Kazu Tang que trabajó con Jeeja Yanin en Raging Phoenix y Conan Stevens que actuó en la serie Game of Thrones. Patrick Kazu Tang es experto en diversas Artes Marciales, por lo que también podría colaborar en las coreografías de A Man will Rise.
Poco se sabe de esta película aunque la filmación de la misma ha retrasado el estreno de Tom Yum Goong 2, ya que el objetivo de A Man will Rise es una proyección mundial, en un film de acción, Artes Marciales y comedia (género en el cual aún no hemos visto a ninguno de los dos actores principales).
La buena noticia es que Tony Jaa ha regresado y tiene varias propuestas en el cine marcial, incluso fue indicado como uno de los actores invitados para la serie Mortal Kombat Legacy, lo que no está confirmado. Además siempre es bueno ver este tipo de colaboraciones entre actores del género, aquí dos generaciones distintas se unen para una película que esperemos tenga éxito en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...