CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 30 de abril de 2013

EL SUCESOR DE JACKIE CHAN.



Jackie Chan viene anunciando su retiro del cine marcial desde el año pasado, primero aseguró que después de Chinese Zodiac se retiraría del género, dedicándose al drama y dirección de películas, similar a lo que ocurrió con Van Damme hace años atrás y no funcionó. Aunque en este caso hay que entender a Jackie Chan, después de más de 30 años brindando películas de Artes Marciales y acción con riesgo real y espectaculares combates, los años le pesan y quizás sea la hora de dejarle el lugar a artistas jóvenes.

Si bien Jackie trató de impulsar la carrera de su hijo en el cine, este no logró aceptación del público y ahora es Jackie que en una entrevista ha dejado en claro que la mejor opción para seguir lo que él comenzó es el joven actor Jay Chou.
Jay Chou tiene una filmografía corta aún pero ha logrado impresionar a Jackie Chan, que lamentablemente está pensando retirarse.

Personalmente soy admirador de la carrera de Jackie Chan y no me gustaría que deje el cine marcial, aunque quizás él no desee continuar y nadie puede obligarlo, retirarse no destruirá su gran carrera y todo lo que ha hecho por el cine marcial.

3 comentarios:

  1. Vaya que verguenza pero no había prestado atención nunca al nombre de Jay Chou hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Realmente Jay Chou no es muy conocido amigo, pero parece que Jackie Chan ha visto un gran potencial en él. Tal vez lo ayude a desarrollar su carrera y llegue a ser un gran actor marcial. El tiempo lo dirá.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hackie Chan No te retires Nooooo!!!
    Tienes fans... No dejes solos a tus fans porfavo...!!! SIGE HACIENDO PELICULAS JACKIE CHAN

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...