CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 7 de abril de 2013

GREEN STREET HOOLIGANS: UNDERGROUND. (SCOTT ADKINS)



Aún no ha finalizado la filmación de Green Street Hooligans: Underground (2013), bajo la dirección de James Nunn y el guión de Ronnie Thompson, que tiene como protagonista a Scott Adkins y las actuaciones de Kacey Barnfield, Mark Wingett, Joey Ansah, Jack Doolan, etc.
Si bien el guión gira entorno al submundo del football, los intereses que van más allá del deporte, los conflictos entre fanáticos y la corrupción; seguramente veremos a Scott Adkins en algún buen combate, de otra forma sería su primera película sin escenas marciales. 
Aunque no hay una fecha establecida para el estreno de Street Hooligans: Underground, se espera que sea estrenada este mismo año.


Scott Adkins y el director de la película, James Nunn.

6 comentarios:

  1. hey ese poster yo lo ise y se lo mande a scott en la pagina de facebook :D por cierto esta pelicula saldra alrededor de agosto :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el poster Karis Gr, espero que no te moleste que lo use en el post, como tú soy admirador del trabajo de Scott Adkins, de hecho lo puedes ver en mis Blogs.
    Gracias por comentar y estoy esperando el estreno de la película.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Claro que NO me molesta todo lo contrario :D me gustan mucho tus Blogs como tengo una pagina fan en facebook de scott tus Blogs me ayudan a poner algunas noticias que no puedo traducir bien de scott :D

    ResponderEliminar
  4. ah y siempre pongo cual es la fuente de nuestras nuevas noticias no me las robo e al contrario recomiendo tus Blogs espero que no te moleste O:)

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que Scott Adkins hiciera un papel al estilo boyka como en indisputed 3 creo que ese papel con caracter y la cara de bestia le da mucho cache , se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karis Gr, seguiremos al tanto del trabajo de Scott Adkins.
    Esteban, pronto veremos a Adkins en Undisputed 4, en el mejor papel de su carrera, Yuri Boyka.
    Gracias, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...