MIS BLOGS RECOMENDADOS.

martes, 23 de abril de 2013

MARRESE CRUMP PROTAGONIZARÁ FORMLESS.



El actor marcial Marrese Crump que actúa con Tony Jaa en Tom Yum Goong 2, trabajará con el productor Prachya Pinkaew y el director Panna Rittikrai en una película que protagonizará titulada Formless (Sin Forma).
Marrese Crump es recordado por su papel de villano en la película Wrong Side of Town, y desde hace tiempo se ha establecido en el cine marcial asiático, como actor y coreógrafo de combates.
Para Formless se esperan a grandes expertos en Artes Marciales como el Campeón del UFC, el brasileño Anderson Silva, el wrestler Dave Bautista que ya trabajó y combatió con Marrese Crump en Wrong Side of Town, además del Maestro de Capoeira apodado Cobra Mansa y el Maestro de Kali, Ray Dionaldo.
Marrese Crump es experto en diversas Artes Marciales y sistemas de combate, y ha complementado su entrenamiento con artes tradicionales tailandeses entrenando en la cuna del Muay Thai, con los mejores expertos de la actualidad.
La banda sonora de Formless estará a cargo de RZA, que a su vez tendrá a Marrese Crump como coreógrafo de acción de la segunda parte de The Man with the Iron Fists que se espera para el próximo año.
La filmación de Formless comenzará en mayo de este año y esperemos que a fines de 2013 se estrene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario