martes, 2 de abril de 2013

PROBLEMAS PARA LA PELÍCULA CHINATOWN.



Hace poco tiempo publiqué un post con información y el primer trailer presentado de la película Chinatown, un ambicioso proyecto del actor marcial Johnny Tri Nguyen, que en esta película buscaría su reconocimiento mundial, condiciones le sobran y ya lleva varios años colaborando con los mejores del cine marcial. 
Pero las últimas noticias sobre su película Chinatown no son las mejores, ya que la película fue presentada para su calificación y ninguna de las versiones fue aprobada para su presentación al gran público. 
Si bien no se ha difundido la o las causas de la falta de aprobación de Chinatown, las opciones no son muchas, o se trata de mucha violencia o de escenas de alto contenido sexual, aunque en una película como esta es muy probable que se deba a la violencia excesiva. 
Esperemos que se presente una versión adecuada a los censores y que Chinatown pueda ser presentada a nivel mundial, siendo el primer gran paso de Johnny Tri Nguyen al éxito.

2 comentarios:

  1. Que hagan lo que tengan que hacer, pero espero que salga una versión posterior sin cortes ni censura.

    ResponderEliminar
  2. Todos esperamos eso amigo, el trailer es muy bueno y Tri Nguyen es un gran artista marcial. Seguramente saldrá esa versión, pero demorará un poco más.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar