CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 21 de abril de 2013

SCOTT ADKINS EN STREET FIGHTER.



Hace poco se anunció en Internet que se buscaban inversionistas para la serie Street Fighter, la buena noticia es que los fondos se recaudaron antes de lo esperado y esta serie es una realidad, basada en video que circula en YouTube y que puedes ver en este Blog, en un post anterior. En él Jon Foo es Ryu, y el objetivo de la serie es ahondar en las personalidades de los personajes principales. 
Se maneja el título Street Fighter: Legacy para la serie y se espera que Scott Adkins tenga una destacada participación en el proyecto en el papel del luchador norteamericano Guille, papel que fue de Jean Claude Van Damme en la película Street Fighter de 1994. Es increíble ver como las carreras de ambos son emparentadas y todas las veces que han trabajado juntos.
Esta serie se empezará a filmar en la segunda mitad de 2013, y probablemente su estreno sea a fines de este año o principios de 2014.

3 comentarios:

  1. Pues esta serie estaría super bien. Creo que es muy interesante el trasfondo de cada uno de los personajes del juego. Spinoffs para televisión de este estilo pueden quedar muy bien y le ponen empeño y dedicación. Pero si al final van a hacer algo muy cutre, mejor que no lo hagan

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú espero que realicen un buen trabajo, profundicen en las historias de los personajes y aprovechen la originalidad de la trama de Street Fighter. Creo que hay buenas intenciones, espero no equivocarme.
    Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos el que debería personificar a Ryu debería ser Lyoto Machida.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...