CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 8 de abril de 2013

STREET FIGHTER SE CONVERTIRÁ EN UNA SERIE.



Después del éxito que logró en Internet el video de Street Fighter: Legacy en el año 2010, el director y escritor Joey Ansah (que interpretó al personaje Akuma en el video) y además fue el coreógrafo del combate, anunció que pretende llevar a los personajes más famosos del video juego más exitoso de la historia de arcades a una serie, similar a lo que ocurrió con Mortal Kombat que va por su segunda temporada. 
Street Fighter tuvo su versión cinematográfica en 1994 con Byron Mann, Jean Claude Van Damme y Raúl Julia como actores principales, pero el bajo presupuesto, las malas actuaciones y un guión muy flojo llevaron al fracaso esta película, por lo que ningún director ha querido arriesgarse en una nueva versión de la historia de los luchadores de Street Fighter
De hecho han sido muy pocas las versiones cinematográfica de video juegos que han tenido éxito, lo mismo ocurrió con Mortal Kombat, con una aceptable primera parte protagonizada por Robin Shou pero con una fallida continuación que no logró el éxito esperado.
Regresando a la serie de Street Fighter, no se llamaría Legacy para no copiar a Mortal Kombat en el título, el título alternativo sería Assassin´s Fist (El Puño del Asesino) y se centraría en las relaciones y conflictos entre los personajes más conocidos de Street Fighter como Ryu, Ken, Chun Li, Akuma, etc.; siguiendo la historia original del creador de los personajes y similar a lo que ocurrió en las películas animadas japonesas.
Joey Ansah no quiere que se trate solamente de un compilado de combates sin sentido, quiere un guión sólido que defina las características de cada personaje, sus problemas, y objetivos, valorando la superación, la amistad y otros aspectos.
Si bien en el video de 2010 los protagonistas son Jon Foo como Ryu y Christian Howard como Ken, no están confirmados para la serie, así como no se han anunciado otros actores.
La serie de Street Fighter es aún un proyecto, pero al menos ya existe alguien interesado en convertirla en una realidad y ese es un paso importante.
Por si no conoces el video de Street Fighter Legacy de 2010, aquí puedes verlo:





2 comentarios:

  1. Hey gracias por la info... debo decirte en sinceridad que no había visto este Street Fighter Legacy hasta que leí este blog, pues había estado concentrado en mis entrenamientos y en mi mismo, gracias.. realmente, pues me gusto mucho!. En el mismo momento me entero de Assassin’s Fist y que Joey Ansah quisiera a Scott Adkins como su Guile(como tal vez un killer Guile) oh realmente quisiera que sucediera eso o no se son tantas nuevas...
    gracias no vemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo, esperemos que Adkins acepte interpretar a Guile en Street Fighter Legacy.
    Nos vemos, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...