CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 31 de mayo de 2013

A CERTAIN JUSTICE. (CUNG LE Y DOLPH LUNDGREN)


El próximo año se estrenará la película de acción y Artes Marciales, A Certain Justice, dirigida por Giorgio Serafini y James Coyne, y protagonizada por Cung Le, Vinnie Jones y Dolph Lundgren
Poco se sabe de esta película que marcará el regreso del Campeón de MMA y Sanshou, Cung Le al papel de protagonista después de un fallido debut en Dragon Eyes junto a Jean Claude Van Damme. Una película que fue muy esperada pero con un guión incoherente y casi sin diálogos de Cung Le, aunque si se destacó Van Damme en su pequeño papel. Lo único que se rescataba de Dragon Eyes fue la acción, escasa pero de buena calidad y lo peor fue el final, imprevisto y sin sentido.
Por otro lado, Dolph Lundgren últimamente se está asociando con varios astros del Cine Marcial, comenzó con su antes enemigo Van Damme, pasó por las dos partes de The Expendables, se encuentra filmando con Tony Jaa y ahora con Cung Le, sin olvidar el proyecto fallido con Steven Seagal. 
Si bien el debut de Cung Le como protagonista no fue el esperado, esperemos que en A Certain Justice nos sorprenda, cualidades marciales no le faltan pero aún así no logró transmitir el carisma de sus combates en Strikeforce en la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...