CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 22 de mayo de 2013

COMBATE EN LA PELÍCULA FORMLESS (2013).


Aquí verás una gran escena de combate de la película Formless (2013), protagonizada por Marrese Crump y con las actuaciones del Campeón del UFC, Anderson Silva, el Campeón del K-1 y Muay Thai, Buakaw Por Pramuk y la leyenda de las Artes Marciales Filipinas, Ray Dionaldo:

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Marrese Crump es un gran artista marcial, pero le falta mucho para alcanzar a Tony Jaa, Dan Chupong & Iko Uwais. Es mi opinión personal, no quita que sea un excelente doble y artista marcial. Espero con ansias esta película. Un saludo OZ.

    ResponderEliminar
  3. Okami, Marrese Crump es un excelente artista marcial, pero como tú dices aún le falta mucho para llegar al nivel de los actores que mencionas, aunque quizás lo logre, va por un buen camino. De mi parte le deseo lo mejor en su carrera. Félix, concuerdo contigo, un gran combate.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. hola , sin que nadie se ofenda he notado mucho de capoeira y la verdad que no me llama mucho ese estilo en las películas. También he notado mucho retoque digital, aun así en cuanto salga fijo la veré xdxd

    ResponderEliminar
  5. pues si queris verlo tambien podeis en tahy dragon 2 es el malo contra tony jaa y hace un muy buen papel saludos

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...