lunes, 6 de mayo de 2013

EL REGRESO DE SASHA MITCHELL.



Desde hace largo tiempo no vemos al actor Sasha Mitchell en películas de acción y Artes Marciales, pero se encuentra en plena filmación de la película Cyborg Nemesis (2013) bajo el director Albert Pyun y con las actuaciones de Dina Meyer, Cazzy Golomb, Josef Cannon y el actor marcial Olivier Gruner que retorna al género de acción después de un tiempo alejado del cine.
Poco se sabe de Cyborg Nemesis, pero tomando en cuenta que Albert Pyun es quien la dirige, y sus antecedentes al trabajar con actores como Jean Claude Van Damme, Olivier Gruner y el propio Sasha Mitchell en Kickboxer IV, podemos decir que no es un novato en este género.
Aparte de Cyborg Nemesis, Albert Pyun quiere dirigir una serie que se transmitirá en Internet como Mortal Kombat Legacy, titulada Kickboxer, con Sasha Mitchell, su actor estrella y que tuvo gran éxito con Kickboxer IV bajo su dirección.
La serie se limitaría a unos 18 episodios, y sería entorno a la vida de un campeón de Kickboxing que quiere alejarse de las competencias y comenzar una nueva vida con su familia pero es encontrado por peligrosos traficantes de drogas y deberá defender a su familia.
Todavía falta mucho para concretarse, pero al menos la intención de Albert Pyun es revivir al kickboxer Sloan, varios años después e interpretado por Sasha Mitchell.

4 comentarios:

  1. Hermano! me has dado la mejor noticia de la semana al escribir ese post de que haran una serie reviviendo el personaje de David Sloan en Kickboxer! me parecio una total boberia "matar el personaje" y hacer otra pelicula con el mismo nombre pero totalmente desconectada de la saga ya que Tong Po nunca fue capturado y David lo vencio dos veces pero no acabo con el definitivamente y escapo en la 4. Si bien Kickboxer 5 es buena me molesto de sobremanera que "matar" el personaje de David asi nomas simplemente debieron dejarlo en Kickboxer 4 y a esa pelicula llamarla no con otro nombre distinto.
    Quisiera saber mas acerca de la pelicula que esta haciendo Sasha Mitchel para buscar mas informacion! El y Loren Avedon son mis actores favoritos de artes marciales ya que me identifico con sus estilos de pelea y actitudes :D!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, me alegra saber que te ha gustado el post. En cuanto tenga más información sobre las películas en las que está trabajando Sasha Mitchell lo publicaré aquí. Igual que tú creo que Kickboxer 5 fue innecesaria.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. a se menos de dos días , recordé al actor Sasha Mitchell y decidí buscarlo en Internet, pero jamas imagine semejante noticia ,a buena hora el es muy buen actor

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Natalia, me alegra que hayas encontrado este Blog.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar