CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 26 de mayo de 2013

EL TRANSPORTADOR 4.


Luc Besson responsable por la hasta ahora trilogía de The Transporter (El Transportador), protagonizada por Jason Statham, se ha asociado con su empresa EuropaCorp con una importante distribuidora china para difundir sus películas, de hecho la tercer parte de El Transportador fue un gran éxito en ese país.
Por lo que ahora se piensa una nueva trilogía de El Transportador con más acción aún, desarrollada en China en una producción franco-china, con el mismo personaje, Frank Martin pero aún no se ha confirmado a Jason Statham para este papel.
El Transportador fue la película que dio fama mundial a Statham, sin embargo cuando filmó la tercera parte aseguró que no regresaría en caso de que se filmara una cuarta parte, aunque esto puede cambiar, ya que también hay un proyecto de filmar una cuarta película dirigida al público occidental, con Jason Statham en el papel principal, pero sin director aún. 
¿Tendría éxito una cuarta parte de The Trasnporter sin Jason Statham

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...