CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 16 de junio de 2013

A MAN WILL RISE. (2013)


En la película A Man Will Rise (2013), un gángster aterroriza un pequeño pueblo, pero de pronto surge un joven que decide enfrentarlo junto a sus secuaces.
Esta película fue filmada en Tailandia con la dirección de Tony Jaa y Vitidnan Rojannapanich, y protagonizada por Tony Jaa y Dolph Lundgren, acompañados por Conan Stevens, Byron Gibson, Damian Mavis, Russell Geoffrey Banks, David Ismalone, etc.; en una comedia de acción y aventuras con Artes Marciales al estilo de Tony Jaa.
Aún no existe un trailer disponible, pero se sabe que A Man Will Rise se estrenará en diciembre por lo que en cuanto se presente uno lo verás aquí.



2 comentarios:

  1. Espero que llegue pronto a Occidente, una de las películas que tengo como pendiente para ver y con toda las ganas. No perdió su estilo Kyokushin Dolph L. es un genio al igual que Tony. Gracias por compartir Oz, saludos.

    ResponderEliminar
  2. La carrera de Dolph Lundgren parece estar cada vez mejor, a pesar de que estuvo muchos años en producciones de muy mala calidad, sus recientes trabajos han sido muy buenos. Dolph, como sabes es uno de los practicantes más famosos de nuestro Estilo, y lo representa muy bien en sus películas por lo que admiro su dedicación al Kyokushin.
    Muchas gracias por todos tus comentarios Okami, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...