CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de junio de 2013

ICEMAN COMETH. (2014)


El año que viene se estrenará la película Bing Feng Xia o mejor conocida como Iceman Cometh, dirigida por Wing Cheong Law bajo el guión de Fung Lam.
El protagonista es Donnie Yen en el papel de Ying, un guerrero que después de cientos de años regresa a la vida en la actualidad y deberá enfrentar diversos problemas y la persecusión de los que saben que es un antiguo soldado imperial. Junto a Donnie actúan también Baoqiang Wang, Shengyi Huang, Simon Yam, Yu Kang, Andrew Dasz, Chris Tsui, etc.
Se espera que Iceman Cometh se estrene en China en marzo de 2014, lo que no se sabe es cuando se estrenaría en Occidente. 
En cuanto se revelen más datos de esta película lo verás aquí en Cine Marcial.

Saludos, Oz.


3 comentarios:

  1. "Veremos" dijo el ciego, espero que no afecte la película las escenas con hilos voladores, porque esas clases de películas son las que no me gustan . Espero que las escenas de pelea sean fiel a S.P.L. o Ip Man (primera). Saludo Oz y eres un grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Okami, reconozco que las películas con cables no son mis preferidas, y por las imágenes que he visto esta tendrá muchas escenas con cables. Donnie Yen no necesita cables para que sus combates sean espectaculares, así como tampoco los necesita Jet Li en su película Badges of Fury.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Así es amigo Oz, solo empeora su estilo y cae en la típica escena de peleas de hollywood =P, espero equivocarme. Un abrazo Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...