CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 18 de junio de 2013

JACKIE CHAN Y BINGBING FAN EN SKIPTRACE.


Jackie Chan tiene varios proyectos en su carrera y se ha anunciado para el próximo año el estreno de una película de acción y comedia titulada Skiptrace, bajo la dirección de Sam Fell pero con el guión original del propio Jackie Chan.
Hasta ahora se sabe que los protagonistas serán Jackie Chan y la actriz Bingbing Fan. Y la historia es acerca de un detective de Hong Kong que se une con un apostador norteamericano para enfrentar a un poderoso mafioso chino.
Skiptrace será filmada en China, Hong Kong y Estados Unidos, y aunque no se conoce al resto del elenco aún, se supone que Jackie Chan hará gala de sus habilidades marciales ya que obtuvo gran éxito con su estilo en Chinese Zodiac (2012) y parece que se ha dado cuenta de que sus fanáticos alrededor del mundo no quieren verlo en películas dramáticas.

4 comentarios:

  1. Hola Oz, siempre con la noticia al día. Esperemos que sea una buena película, era un gran artista marcial y doble, pero actualmente no me convencen sus producciones. Tengo todas sus películas, en especial cuando el era joven, esas son las mejores producciones de Jackie. Estaré atento a esta producción. Saludos Oz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad amigo es que la época de oro de Jackie fue en mi opinión en los años 80 y principios de los 90, luego; aunque su carrera se proyectó internacionalmente, la calidad de sus producciones ha decaído. Concuerdo que es un gran artista, muy completo y un pionero en el cine marcial y al igual que tú espero que sus próximos trabajos sean de la mejor calidad posible.
    Muchas gracias por estar siempre atento a cada publicación, un gran saludo.
    Oz.

    ResponderEliminar
  3. Una buena noticia; la mezcla de acción y comedia le puede permitir a Jackie trabajar en el cine aún varios años más, a pesar de su edad, y a nosotros disfrutar de sus películas. Además me encanta Bingbing Fan (buena cantante también), pueden hacer una excelente pareja en la pantalla. Habrá que estar atentos a este proyecto.
    Saludos y gracias por mantenernos siempre bien informados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerme, estaremos atentos a esta película y esperemos que Jackie no abandone el cine marcial. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...