CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 25 de junio de 2013

POLICE STORY 2013. (NUEVO POSTER)


Este es el nuevo poster presentado de la próxima película protagonizada por Jackie Chan, Police Story 2013 que se encuentra en fase de post-producción y será estrenada en esta segunda mitad del año. Según lo que se ha adelantado, Police Story 2013 será muy diferente a sus antecesoras, con una ambientación más oscura, más realista y seria, donde Jackie Chan buscará mostrar más sus habilidades como actor, con acción más dura y drama; pero sin el clásico humor de las películas que consagraron a Jackie.
En cuanto se presente un trailer de Police Story 2013 lo verás aquí.


5 comentarios:

  1. ¿Otra de POLICE STORY? Quiero ver ese tráiler (y la peli) YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, ya está en fase de post-producción y en cuanto se estrene el trailer lo verás aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. "Veremos" dijo el ciego, espero que sea una buena producción, me conformo que la historia sea como la película de "Shinjuku Incident" en la que no hacia gala de sus habilidades como artista marcial pero la historia como los personajes eran bastantes buenos, teniendo en cuenta la edad de Jackie. En las anteriores producciones se notaba el profundo y tedioso sentimiento nacionalista de su país, se que todos queremos el país de donde provenimos, pero en mi opinión personal arruina la historia. Un saludo Oz y estaré pendiente de este estreno.

    ResponderEliminar
  4. Yo también amigo, espero que no se arruine la historia. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una muy buena noticia, esperando con ganas esta quinta entrega, las dos primeras son de lo mejor que ha realizado Jackie Chan, esperemos ese tono más oscuro ya que el cine policiaco de hong kong evoluciono mucho a partir de Infernal Affair.
    Un saludo!!!! Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...