CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 14 de junio de 2013

¿SCOTT ADKINS EN FAST AND FURIOUS 7?



Si bien ya se ha confirmado la actuación de Jason Statham en la película Fast & Furious 7 como villano, ahora a través de Twitter, Scott Adkins ha tenido contactos con Dwayne "The Rock" Johnson, y han hablado bastante sobre la posibilidad de que Scott Adkins forme parte del elenco de la séptima parte.
El papel de Scott Adkins como villano en The Expendables 2, como mano derecha de Jean Claude Van Damme fue destacado y aunque ya había logrado el éxito con la saga de Undisputed, su último trabajo le dio una gran notoriedad entre el gran público. 
Por lo que Scott Adkins sería una posibilidad dentro de Fast & Furious 7, de hecho sus fanáticos en todo el mundo han comenzado una fuerte campaña en las redes sociales para que Adkins tenga un papel destacado en la saga.
Es importante recordar que sus fanáticos son los responsables de la mayor notoriedad de Adkins en The Expendables 2, gracias a sus pedidos se diseñó un poster de Adkins y su papel fue más destacado en la película, originalmente no era así. Incluso demostró sus habilidades marciales frente a Jason Statham.
Por eso, no tengo dudas de que sus fanáticos comenzarán a pedir su actuación y seguramente podremos verlo en Fast & Furious 7, Scott Adkins se lo merece.
En cuanto aparezcan novedades las conocerás aquí en Cine Marcial.

Saludos, Oz.

3 comentarios:

  1. Excepto por las películas "Undisputed" y "Ninja", no he visto que exploten las habilidades de artista marcial que tiene este actor, es una lastima. Scott es uno de los pocos que puede estar al nivel de Tony, Iko o Dan Chupong. No me gusto como lo usaron en "The Expendables", al mismo tiempo fue beneficioso porque le abrió muchos caminos, pero insisto que hasta ahora no vi a nadie que explote el talento de Scott. Lo agarra Panna Rittikrai y vuela como Tony xD. Saludos Oz y siempre firme con las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Okami, al principio en The Expendables 2 su papel era menor aún, lo mismo que ocurrió con Gary Daniels en la primera parte. Y que bueno sería verlo con Panna Rittikrai manejando la acción, y enfrentando a Tony Jaa, más aún. Si Adkins es incluido en Fast and Furious 7, no creo que pueda demostrar mucho sus habilidades, debemos recordar que estarán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker y hasta Jason Statham, por lo que seguramente su papel será menor.
    Gracias a ti por siempre comentar y estar atento a las noticias.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima porque es un artista marcial muy habilidoso, le pasa el trapo a todos esos actores. Esperemos que algún día encuentre un director como Panna o Evans. Un abrazo y gracias a ti por todas las noticias.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...