CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 24 de junio de 2013

TAPPED. (TRAILER)


Aquí verás el trailer de la película Tapped (2013), una película de acción, drama y Artes Marciales dirigida por Allan Ungar y protagonizada por Michael Biehn, Martin Kove, Krysztof Soszynski, Nick Bateman, Anderson Silva, Lyoto Machida, etc.
Si desconoces a la mayoría de estos actores, se puede decir que Martin Kove es el villano más famoso de Karate Kid, interpretó al líder del gimnasio Cobra. Aparte actúan Anderson Silva, actual campeón del UFC y Lyoto Machida, ex-campeón del UFC, ambos brasileños, representantes de las MMA (Artes Marciales Mixtas) en esta película serán los entrenadores del protagonista. Por otro lado, Krysztof es un luchador de MMA, actor y doble de riesgo nacido en Polonia y que será el principal villano de Tapped.
La historia nos cuenta como un adolescente problemático es enviado a realizar servicios comunitarios en una escuela de Karate, luego es aceptado y se inscribe en un torneo de MMA donde enfrentará al hombre que asesinó a sus padres.
Este es el trailer de Tapped:




3 comentarios:

  1. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs de cine y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Oz, siempre con las noticias al día xD, habrá que ver esta película, por el trailer pinta bien la película, pero me puedo equivocar. Hasta ahora no vi un buen cine marcial norteamericano. Un saludo Oz y eres un genio, te felicito nuevamente por tus blogs, este es mi favorito xD.

    ResponderEliminar
  3. quiero verla, como hago ? ya la busque un montón.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...