CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 30 de julio de 2013

BATTLE OF THE DAMNED. (DOLPH LUNDGREN)


Dolph Lundgren regresa a la acción en la película Battle of the Damned (2013), dirigido por Christopher Hatton y acompañado por Matt Doran, David Field, Lydia Look, Jen Sung, etc.
Battle of the Damned fue filmada en USA y Singapur, y la historia nos cuenta que después de que un poderoso virus infecta a la mayoría de la raza humana, un soldado es el encargado de liderar a los sobrevivientes y un grupo de robots en la defensa contra los infectados que actúan como zombies.
A simple vista el guión no ofrece nada original, sin embargo esta película ha sido calificada como muy entretenida y con mucha acción, por lo que Dolph Lundgren no pierde sus raíces y continúa en el género, más maduro pero en gran forma física.
Este es el trailer de Battle of the Damned:

2 comentarios:

  1. Se ve interesante esta película, una mas que entra a mi lista de pendiente para ver cuando salga. Siempre al día Oz, te mando un saludo enorme =).

    ResponderEliminar
  2. La verdad amigo es que Dolph Lundgren siempre sorprende, esta película ha sido poco promocionada si la comparamos con todas las películas en las que ha actuado este año. También espero ver Battle of the Damned pronto y publicar la crítica aquí.
    Muchas gracias Okami, siempre atento al Blog.
    Un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...