CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 29 de julio de 2013

FINALIZÓ LA FILMACIÓN DE THE RAID 2: BERANDAL.


Finalmente, después de casi 7 meses de filmación, The Raid 2: Berandal ha sido completada, así lo anunció el director Gareth Evans en su cuenta de Twitter. La esperada secuela de The Raid, según el propio Evans contará con más acción y combates que la primera parte, buscando satisfacer a los seguidores antiguos y conseguir nuevos fanáticos. 
The Raid 2 se estrenará en el primer trimestre de 2014, por lo que muy pronto tendremos algún trailer que nos permita ver lo que nos espera en esta que es una de las continuaciones más buscadas por los seguidores del Cine Marcial y de acción.


3 comentarios:

  1. No lo puedo creer Oz, gracias por la info. Voy a estar al tanto de Tom Yum Goong 2 y esta película. Me alegraste el día Oz, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información, muy interesante!

    Alba Guillén
    http://chancetoflyy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Okami, sabía que estabas esperando esta película y quería tener la noticia lo antes posible. Es mi deber tener lo más nuevo por aquí, un abrazo.
    Alba, de nada, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...