CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 6 de julio de 2013

GREEN STREET HOOLIGANS UNDERGROUND. (SCOTT ADKINS)


En Green Street Hooligans Underground, Scott Adkins es Dany Harvey, un hombre que ha pasado su vida peleando, entrenado en diversas Artes Marciales y acostumbrado a pelear con cualquiera, Harvey se aleja de la violencia que lo rodea y se muda a Londres. Pero Joey, su hermano menor es asesinado en una pelea organizada, Danny regresa a su ciudad natal para el funeral y encuentra a su mejor amigo de la infancia, Victor Davis que es el detective encargado de investigar sobre la muerte de su hermano.
Victor sabe que la única forma de descubrir al asesino de Joey es enviar a alguien para descubrir donde se realizan las peleas ilegales, y nadie es mejor que Dany. Es entonces que Dany deberá volver a entrenar y prepararse para enfrentar a los asesinos de su hermano, pero a la vez no debe ser descubierto por quienes organizan las peleas, esa es la única forma de terminar con los combates ilegales.
Se espera que Green Street Hooligans Underground se estrene muy pronto, con Scott Adkins como protagonista en una película que promete muy buenos combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...