CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 12 de julio de 2013

MONKEY: THE MASKED WARRIOR.


Se ha presentado el poster de una película china-tailandesa llamada Monkey: The Masked Warrior que se encuentra en producción, dirigida por Sirisak Koshpasharin y producida por Sangar Chatchairungruan que trabajaron en películas como The Kick y Fireball. 
De la historia de Monkey: The Masked Warrior se sabe que se trata un hombre que tiene un restaurante de comida Thai en el centro de Shanghai, en una tranquila comunidad que se ve afectada por la llegada de un mafioso que cambia la realidad de los tranquilos habitantes. El mafioso quiere construir un mega hotel, y para eso deberá ahuyentar a los propietarios del lugar. Es entonces que surge un misterioso luchador enmascarado, conocido como Monkey (Mono), y él será quien deberá enfrentar al mafioso.
En cuanto se conozcan más datos, los actores y el trailer, lo verás aquí en Cine Marcial.

4 comentarios:

  1. oz talvez puedes postear el trailer de la nuevo pelicula de van damme enemies closer lo vi disponible en youtube, a mi me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el dato Fran, a continuación lo posteo. Estaba esperando el trailer.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este mejor que sea mejor que The Kick y mucho mejor que Fireball, la historia parece buena, habrá que ver. Un saludo Oz y sigue con las noticias.

    ResponderEliminar
  4. Hay poca información aún, ni siquiera se sabe el protagonista. Pero esperemos que sea mejor aún que las mencionadas.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...