CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 10 de julio de 2013

SCOTT ADKINS VS. WU JING.


Scott Adkins está terminando su participación en la película Hércules 3D, y ya se prepara para viajar a China para participar en un nuevo proyecto, una película titulada Wolf, donde deberá enfrentar al excelente artista marcial Wu Jing.
Aunque el papel de Adkins no sea protagónico en esta película, se espera que el combate con Wu Jing sea espectacular tomando en cuenta la calidad técnica de ambos, Wu Jing es experto en varios Estilos de Kung Fu y tiene una extensa filmografía en Asia, con combates destacados con artistas como Donnie Yen, Sammo Hung, Jet Li, etc., al igual que Scott Adkins que durante su carrera ha enfrentado a Jackie Chan, Jet Li, Marko Zaror, Michael Jai White, etc.
Aunque la información es poca aún sobre esta película, el hecho de que Wu Jing y Scott Adkins trabajen juntos ya es una muy buena noticia, por lo que en cuanto se den a conocer más detalles los verás aquí en Cine Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...