CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 18 de julio de 2013

TOM YUM GOONG 2. (FECHA OFICIAL DE ESTRENO)


Después de tanta espera, de datos incorrectos y hasta de rumores que indicaban que Tom Yum Goong 2 se estrenaría a mediados de 2014, finalmente se ha hecho oficial el estreno de esta película protagonizada por Tony Jaa y Yanin Jeeja, que la fecha será el 23 de octubre de 2013 en Tailandia y parte de Asia, aunque se espera que en el resto del mundo no se atrase más de un mes. Por eso podremos ver a Tony Jaa en acción en noviembre en occidente.
Esperemos que así sea, que no ocurra lo que pasa con algunas producciones asiáticas que a veces demoran cerca de un año para llegar a occidente.

3 comentarios:

  1. Esta es la película que realmente estoy esperando desde hace mucho tiempo, me muero por verla. Tony Jaa nunca decepciono con sus coreografías. Saludos Oz y me alegraste el día =).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, Tony Jaa no decepciona en sus combates, y por lo poco que he visto de Tom Yum Goong 2 será una película genial.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. si se estrena en cine en mexico me voy a mojar estoy bien emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...