CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 22 de julio de 2013

TRAILER DE SPECIAL IDENTITY. (DONNIE YEN)



Finalmente se ha presentado el primer trailer de la película Special Identity, protagonizada por Donnie Yen y Collin Chou, recordemos que desde el año pasado la filmación de esta película ha sufrido muchos problemas y hasta se pensó que nunca se estrenaría, pero ahora ya se confirma su presentación oficial.
En Special Identity veremos a Donnie Yen como un policía que se infiltra en una de las pandillas más peligrosas de China, cuyo líder es interpretado por Collin Chou, por lo que veremos seguramente un gran combate entre ambos. Además se debe destacar la participación de Ken Lo, ex-miembro del equipo de especialistas de Jackie Chan, campeón de Muay Thai y que por lo visto en el trailer también tendrá un gran combate con Donnie Yen.
Disfruta aquí el trailer de Special Identity:

3 comentarios:

  1. No lo puedo creer, solo puedo decir una cosa..."Donnie Yen Is Back" xD. No puedo esperar a ver esta película. Eres un genio Oz, si no lo publicabas nunca me iba a enterar.

    ResponderEliminar
  2. Si no estoy mal Colin Chou es el Artista marcial de Matrix y que tambien sale con Donnie Yen en Flashpoint, Si es asi seguramente sera un gran combate porq ambos son tremendos.

    Una lastima que Donnie Yen no aceptara estar en los Expendables, Con la exposicion que recibiria en Usa y otros paises, sus nuevas peliculas tendrian mas movimiento del que ya tienen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos, siempre atentos a las noticias. Así es Okami, Donnie Yen is Back, en un tremendo trailer y me arriesgo a decir que en una de las mejores películas del género de este año.
    Joker_J, tienes razón, Collin Chou actuó en Matrix y enfrentó a Donnie en Flashpoint, espera a ver a Ken Lo, es un gran artista marcial.
    Como siempre, sus comentarios son siempre bienvenidos, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...