CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 6 de agosto de 2013

CONAN LEE REGRESA AL CINE MARCIAL.


En una reciente entrevista, el actor Conan Lee declaró que volverá al cine de Artes Marciales, después de muchos años alejado de él. Conan Lee que ya pasó el medio siglo, logró el apodo de Conan debido a su gran musculatura, pero además es un experto en varios Estilos de Kung Fu y otras Artes Marciales.
En estos momentos se encuentra entrenando para volver en gran forma a la acción, anunció que fue elegido para un papel importante y que este será apenas la puerta de entrada a su regreso triunfal al cine.
Conan Lee además de actuar en películas como New York Police, Tiger on the Beat, Gymkata, Last Samurai, etc.; también ha dirigido películas como Carjack. Ha trabajado con actores como: Jet Li, Chow Yun Fat, Richard Norton, etc. 
Su especialidad son las patadas, ya que entrenó varios Estilos del norte de China aparte de Taekwondo, y si bien no reveló el título de la película en la que trabajará, seguramente pronto tendremos más información disponible por aquí. 

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que tenga un regreso triunfal, es una lastima casi todas las leyendas del cine marcial no pueden tener un digno regreso en la actualidad, por ejemplo Richard Norton, Cynthia Rothrock, entre otros. Gracias por la información Oz.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Okami, muchos esperan varios años para regresar por lo que su éxito pasado ya no existe y deben empezar de cero. Conan Lee no es tan conocido, y aún no se sabe mucho de su regreso. Esperemos a ver qué sucede con su carrera. Muchas gracias por comentar, un gran saludo.
    Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...