CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 14 de agosto de 2013

NOTICIAS DE WOLF. (WU JING Y SCOTT ADKINS)


Ha finalizado la filmación de la película Wolf, dirigida y protagonizada por Wu Jing en su debut como director responsable ya que ha co-dirigido otras producciones. 
Wolf por lo que se sabe es una película de acción y Artes Marciales que se desarrolla en un ambiente de guerra, donde el personaje interpretado por Wu Jing tendrá que enfrentar a Scott Adkins.  
Ambos son expertos en diversas Artes Marciales, por ejemplo Wu Jing es múltiple campeón de Wushu, y además de actuar se ha dedicado a crear coreografías de combates para actores como Donnie Yen. Por otro lado tenemos a Scott Adkins, que junto a Tony Jaa son los nuevos astros del Cine Marcial, con una extensa carrera marcial en artes como Taekwondo, Jiu Jutsu, Karate, Kung Fu, Aikido, etc.
Por eso y gracias a la dirección de Wu Jing podemos esperar escenas de combates de altísima calidad, aunque aún no hay una fecha determinada para el estreno de Wolf, seguramente la podremos ver a fines de este año o comienzos de 2014.

2 comentarios:

  1. Estaré pendiente de esta producción amigo. Un abrazo enorme y gracias por tu info =).

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Okami, creo que la veremos en 2014.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...