CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 15 de agosto de 2013

NUEVO TRAILER DE BUSHIDO MAN. (2013)


Se esperaba el estreno de Bushido Man el año pasado, sin embargo ahora en 2013 se estrenará finalmente, una película japonesa de Artes Marciales bajo la dirección de Takanori Tsujimoto y un amplio elenco de actores marciales encabezado por Mitsuki Koga. 
En posts anteriores publiqué más información y posters de Bushido Man por lo que vamos directo al nuevo trailer:



4 comentarios:

  1. Lo único que me molesta de Japón, es que siendo una potencia en Artes Marciales como Karate, Judo y Aikido, saque pocas producciones =(. Me gusta mucho las películas de samurais, gracias Oz, siempre al día.

    ResponderEliminar
  2. No es que saquen pocas producciones, es que no llegan a occidente; hay un gran problema de distribución y promoción, tal vez por las barreras del idioma y poco interés del mercado.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Las únicas producciones que conozco son Kuro Obi y Karate Girl con la participación de la J.K.A. (JAPAN KARATE ASSOCIATION) comparando con China para mi son pocas producciones, lo digo porque he investigado hasta el cansancio; por cierto no me olvido de los clásicos de Sonny Chiba. Puede ser debido a la distribución y promoción, pero el idioma no lo veo como impedimento, ten en cuentan que llega a occidente anime y pequeñas producciones. Seria bueno que me tires el dato de alguna película que hayas visto, así lo veo amigo. Un saludo enorme Oz.

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas Okami Sonny Chiba es una leyenda del cine marcial japonés, y es cierto que comparadas con las producciones chinas son pocas pero en ambos casos el interés en occidente es poco. Tenemos que reconocer que aún hay prejuicios sobre el cine marcial, es infravalorado. Voy a tratar de publicar más sobre cine japonés por aquí Okami, así tu puedes elegir los títulos que más te gusten.
    Muchas gracias por estar siempre atento, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...