CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVO TRAILER DE SPECIAL ID. (DONNIE YEN)


Otro trailer se ha presentado de la película Special ID (2013), que competirá en la taquilla con TYG2 dentro del género marcial. Donnie Yen regresa al cine de acción con todo, con combates violentos y contundentes, junto a un gran equipo de especialistas. 
Special ID pasó por muchas dificultades y casi no se estrenó, pero finalmente llegará a los cines en octubre. Este trailer muestra de forma impactante lo que veremos en Special ID, con Donnie Yen en gran forma y dispuesto a revivir éxitos como SPL y Flashpoint.

7 comentarios:

  1. Me gustaría dar una super patada y abrir una puerta de una casa, como hacen en las películas....

    saludos

    tigra

    traffic-club

    www.losmejoresfondosdeescritorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Oz, me perdí de muchas noticias =), justo retome clases de Karate y tuve una pelea con varios vagos y una chica, todos de la villa. A la única que no le pegue fue a la chica =/. La verdad que este Trailer esta muy bueno, me encanta el cine marcial y cuando tengas la fecha de llegada al occidente espero verlo por este blod. Un saludo Oz.

    ResponderEliminar
  3. Tigra empieza a practicar ahora, te aseguro que no solamente abrirás la puerta, además la romperás. Saludos, Oz.

    Okami, me alegra saber que retomaste las clases de Karate. Estos han sido días de muchas noticias y veremos que sucede con la competencia entre estas producciones en la taquilla de Asia.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el trailer Oz, ultimamente he notado que la censura en varios paises asiaticos se ha intensificado, no se si tienes info de la pelicula de el director vietnamita que la censuraron en su pais tenia buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que esta película por fin vaya a ver la luz. Ahora tendré que arreglármelas para verla porque dudo que llegue a España.

    TRAFFIC CLUB

    http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Si Fran, hace un tiempo publiqué esa noticia. Busca en este Blog sobre Johnny Tri Nguyen, el director y protagonista de una película censurada en Vietnam. Incluso verás el trailer e información sobre la misma.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto AXA, a veces lleva años para que se estrene fuera de Asia, pero afortunadamente esto está cambiando de a poco. Por suerte existe internet.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...