CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 9 de agosto de 2013

RONDA ROUSEY SE UNE A THE EXPENDABLES 3.


Otra campeona de Artes Marciales Mixtas (MMA) se convertirá en actriz del cine de acción y artes marciales, Ronda Rousey (actual Campeona del UFC en peso gallo), se une al elenco de The Expendables 3, mientras también se encuentra grabando el reality show de MMA, The Ultimate Fighter 18, con la luchadora Miesha Tate en el equipo contrario.
Ronda Rousey, que es además experta y campeona olímpica de Judo, formará parte del más famoso grupo de mercenarios, con leyendas del género como Stallone, Schwarzenegger, Lundgren, Jet Li, etc.
Aparte, seguirá los pasos de Gina Carano; también Campeona de MMA que actuó en la sexta parte de Fast and Furious y ahora, Rousey está en negociaciones para formar parte del elenco de Fast and Furious 7 que tendrá a Jason Statham como villano, a Dwayne Johnson como héroe y la posbile participación de Scott Adkins.
Ronda Rousey cambiará su lugar de entrenamiento, se mudará a Atlanta para trabajar en la filmación de The Expendables 3, y también se preparará para su próximo combate en el UFC

2 comentarios:

  1. Insisto que no se como van a hacer para que el publico aprecie la actuación de cada actor que salga en esta super full time producción, a cada uno le va a tocar no menos de 10 segundos. La verdad que ninguna de las anteriores películas ofrece una buena historia, en lo personal una excusa para repartir tiros a lo loco. Muy desperdiciada la aparición de cada actor, a eso hay que sumar la edad de algunas de estas leyendas del cine de acción. No tiene sentido poner a una campeona en A.M.M. si no tiene una buena coreografía como la de Tony Jaa e Iko Uwais. Gracias por compartir, como siempre al día Oz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad amigo es que será muy difícil ver a cada actor y actriz lucirse en pantalla. Con el elenco que tiene ya podrían hacer dos películas más. Muchas gracias por tus comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...