CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 15 de agosto de 2013

SPL 2. (LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO)


Se ha anunciado oficialmente la secuela de SPL, aunque no está claro si será una secuela o precuela, ya que debido al final de la primera sería muy difícil que vuelvan los personajes principales. No está confirmado aún Donnie Yen, pero si hay fuertes rumores de un trío que de por si ya es más que atractivo en el Cine Marcial, Sammo Hung, Tony Jaa y Wu Jing, si además le sumamos a Donnie Yen el resultado sería espectacular y difícil de superar.
Los combates de SPL fueron increíbles, tanto el de Donnie Yen vs. Wu Jing con armas, como el final frente a Sammo Hung, por lo que superar la primera parte no será tarea fácil para el director y el coreógrafo de combates, pero con semejantes actores marciales es imposible fallar.
Aunque todavía hay pocos datos sobre SPL 2 (título alternativo), esperemos que se empiece a filmar este año y poder verla en el primer trimestre de 2014, mientras tanto podemos esperar el más reciente trabajo de Donnie Yen y que por lo visto será genial, Special Identity.

6 comentarios:

  1. Noooooo!!! te lo puedo creer, pero que noticia Oz, me alegraste el año, mas bien dicho la década. Donde lo publicaron, así visito la fuente, seria bueno que pongas la fuente si no es mucha molestia, es obvio que te creo porque nunca me fallaste amigo, te sigo desde hace tiempo. Un saludo enorme, me alegraste el día, estaré pendiente como garrapata xD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Okami, puedes verlo en varias páginas como Martial Arts Movie Junkie, páginas de Cine Hong Kong, y otras asiáticas. Somos varios que estamos pendientes de esta película.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que sea digna. Si supera a la primera mejor, pero mientras sea una buena secuela que le haga justicia a su predecesora todo bien.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  4. La verdad AXA es que sería muy injusto que esta segunda parte al menos no llegara al nivel de la primera, cuentan con actores marciales excelentes. Veremos que sucede, por lo menos ya se confirmó esta continuación, algo no muy común en el género del cine marcial.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. El dilema del humanismo sobre el aborto...

    No se pierdan este sábado 17 de agosto a la 1 pm la sesión de análisis cinematográfico con la película "El secreto de Vera Drake" (Mike Leigh, 2004). En el cine Magaly.

    ResponderEliminar
  6. segundas partes nunca fueron buenas.....

    pero con el reparto que hay seguro que sale un muy digna película

    se bienvenido a traffic.club

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...