CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

viernes, 9 de agosto de 2013

SYLVESTER STALLONE NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR CON BRUCE WILLIS.


Sylvester Stallone no quiere a Bruce Willis en la tercera parte de The Expendables, lo anunció en su cuenta de Twitter, alegando que era mejor que entrara Harrison Ford y saliera Bruce Willis.
Stallone declaró que Willis es "vago" y "codicioso", y que no quiere volver a trabajar con él. Esta es una noticia bastante impactante en Hollywood, ya que ambos tienen extensas carreras y aparentemente se llevaban bien en las filmaciones de las dos partes anteriores de The Expendables
Después de semejantes declaraciones, seguramente no volverán a trabajar juntos y Bruce Willis probablemente no dejará esto pasar sin defenderse.

4 comentarios:

  1. Que hagan una película donde resuelven sus problemas a los tiros xD. Esta viejo Bruce, Harrison y Stallone. Oz eres un genio y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sería una buena forma de resolver los problemas y a la vez hacer mucho dinero. Merecido amigo, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pues con toda razon lo que dijo Stallone, El Willis queria mas de 4 millones de dolares x solo 4 dias de filmacion (ni que fuera a trabajar las 24 horas de cada 1 de esos dias).

    Se le ofrecieron 3 (a mi punto de vista, demasiado todavia) y no acepto y se salio de las negociaciones, penso que lo llamarian pero stallone lo reemplaso en menos de 72 horas..... En palabras de un miebro del team : Por alguin con mejor talento y mas facil de trabajar.

    Willis es una diva, perdio por pendejo.

    ResponderEliminar
  4. inresente y curiosa noticia, jejeej, bueno pues este también lo mentemos en el club oz, un saludo compi.


    oye una pregunta creo que me dijistes algo pero no me acuerdo, para las fichas del club estamos pidiendo fotos reales de cada uno, pero si uno no quiere por privacidad o el motivo que sea se respeta evidentemente, en tu ficha que te pongo foto real o avatar????, otra cosa tu nombre real o de pila se puede poner ??? y cual es???

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...