CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 20 de agosto de 2013

THE EXPENDABLES 3. (TRAMA Y ACTORES CONFIRMADOS)


Ayer comenzó en Bulgaria la filmación de The Expendables 3, y finalmente aparecieron los actores y actrices que trabajarán en ella.
Después de tantos rumores y especulaciones la lista es la siguiente: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glenn Powell.
Como verás hay grandes ausencias como Nicolas Cage, Jackie Chan, Milla Jovovich, etc.; pero tal vez tengan pequeñas participaciones o cameos en la película.
También se conoce la historia de The Expendables 3, Barney (Stallone) y los miembros de su equipo se encuentran con uno de los fundadores de The Expendables, Conrad (Gibson) pero que ahora es un poderoso traficante de armas. Ahora se enfrentará al equipo que creó, pero Barney pretende incorporar a nuevos y jóvenes miembros, acostumbrados al manejo de la tecnología y más rápidos que los veteranos mercenarios.
Así se darán las batallas, explosiones y combates a cargo de grandes expertos, pero tendremos que esperar hasta el 15 de agosto de 2014 cuando se estrene.


10 comentarios:

  1. De los Rumores de actores que ivan a salir solo me hubiera gustado que saliera Jackie Chan...Pero lo bueno es que la franquicia esta dando ingresos y se pueden hacer mas peliculas-

    Con Gibson, Snipes y Banderas ya hay 3 nuevos con los que pueden haber buenas escenas de accion, ya sea de peleas como de tiroteos y demas.

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Joker_J siempre atento a las actualizaciones. La verdad que hasta se habló de Donnie Yen en un principio, habría sido una gran incorporación. Aún creo que habrán algunas breves participaciones, pero tal vez sean sorpresas y se mantengan en secreto hasta el estreno.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que me estoy divirtiendo con la franquicia de "Los mercenarios" y con ese repaso que se va haciendo a todos los actores que han ejercido de estrellas del cine de acción actual y pasado.

    ResponderEliminar
  4. Insisto, es en vano poner tantos actores si van a aparecer menos de dos segundos, compartirán la misma arma xD. Un abrazo enorme Oz siempre al día.

    ResponderEliminar
  5. No le veo nada de malo, En EXP2 Estuvo Vandamme, adkins, Willis, Arnold, Norris y eran papeles menores, pero los juntaron de forma efectiva.

    Ademas que Gibson, snipes y banderas no creo que los traigan para papeles tan cortos, creo que seran los villanos, Talves Ford si sea un papel corto, se dice que sera el presidente de USA, pero al final sera un placer ver una pelicula con varias leyendas del cine de accion y aventuras, aunq algunos salgan mas que otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos por los comentarios, en mi opinión habrán sorpresas en el elenco. No creo que esta sea la lista definitiva y todo dependerá del guión que esperemos que permita lucir a todos ellos.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. No dije que sea malo, es como dice Oz que todo dependerá del guion que permita lucir a cada uno de ellos. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Mel Gibson, ni en sus mejores tiempos de Arma Letal... Esta tercera entrega promete ser brutal!!!

    Saludos.

    TRaffic Club.

    ResponderEliminar
  9. A mí sí me gustaron las dos primeras y parece que esta tercera va a ser tremenda. Cuando me enteré que Harrison Ford iba a participar no me pegaba mucho con el elenco pero seguro que se lo montan bien.

    Saludos.

    Traffic-Club

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos, creo que Ford hará un papel fuera de la acción, algo así como el presidente o mandatario de algún organismo. Concuerdo contigo Oscar, Mel Gibson ha estado entrenando bastante como se puede ver en la foto. También creo que esta tercera parte nos sorprenderá, por lo menos es lo que espero.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...