CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

jueves, 22 de agosto de 2013

TOM YUM GOONG 2.


En octubre regresa Tony Jaa a la acción en Tom Yum Goong 2, y las expectativas son altas también por quienes lo acompañan, Yanin Jeeja Vismitananda, Marrese Crump y Dan Chupong, además que se sabe que las coreografías fueron creadas por Tony Jaa, Marrese Crump y Vince Makiling, todos ellos supervisados por el veterano Panna Rittikrai que es experto en este género.
Desde un principio se anunció que esta película se filmaría en 3D, lo que no gustó a mucho de los seguidores del Cine Marcial, ya que por experiencias anteriores, hemos visto que los efectos especiales y cables suelen quitarle realismo a los combates. Pero de todas formas, se estrenará TYG 2 en 3D y esperemos que las espectacularidad no sea dejada de lado por la tecnología.
En lo que va de este año, Tom Yum Goong 2 es la película más esperada, porque reúne a especialistas de gran nivel técnico y es muy difícil que puedan fallar en lo que el público quiere. 
Si bien el año pasado la película más esperada fue Chinese Zodiac, ahora es el turno de Tony Jaa en TYG 2.
Poco se ha revelado del guión, aunque en esta oportunidad nuevamente Kham (Tony Jaa) deberá rescatar a su mascota, el elefante; pero resulta curioso el detalle del poster con el número grabado en el pecho de Tony, además de qué papel tendrá Jeeja y que hará RZA en esta secuela. 
Todas estas incógnitas serán respondidas en octubre cuando la película más esperada del año se estrene.

5 comentarios:

  1. Oz, amigo mio, como estás? Espero que bien, te aconsejo que pongas (si querés) la opción del boton +1 de Google plus para que aparezca el botoncito al final de cada post que pones, así cada uno de los visitantes del club, podemos compartirlos cada uno en su muro de la coomunidad, la cual, por ejemplo Tigra tiene unos 4.700 amiguillos repartidos por todo el mundo que van a ver tus publicaciones.....
    No te preocupes, igualmente siempre lo comparto con el boton que aparece arriba de todo que dice "compartir g+" chauuuuuuuuu


    Tigrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Tigra, tienes razón; voy a hacerlo. Algunos de mis últimos Blogs ya lo tienen, pero en este se me pasó. Muchas gracias, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oz, paso a felicitarte por el enorme trabajo que te tomas para traer información sobre el cine marcial, debo confesar que mi cine favorito es el marcial. La única duda que tengo sobre esta película es cuanto va a afectar los efectos especiales y la utilización de cables en algunas escenas, espero que no arruinen el estilo que nos tiene acostumbrado Tony. Te mando un enorme saludo y de nuevo felicitaciones por este blog.

    ResponderEliminar
  4. Porke aun se estrena esta pelicula ? Ya es demasiado tiempo

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...