CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

domingo, 25 de agosto de 2013

TONY JAA ENTRENANDO Y CONFIRMADO PARA FAST AND FURIOUS 7.


Tony Jaa ha sido confirmado para integrar el elenco de Fast and Furious 7, por lo que trabajará con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, y posiblemente con Scott Adkins. No se sabe aún que papel tendrá, pero seguramente protagonizará unos buenos combates con su clásico estilo de Muay Boran.
La filmación comenzará en septiembre de este año con James Wan en la dirección y se espera que la película se estrene el 11 de julio de 2014.
Por ahora podemos ver este excelente video filmado hace pocos días de Tony Jaa entrenando coreografías de combates, con un estilo muy particular, similar a los movimientos de Michael Jackson en sus coreografías más famosas. 
Este es el video de entrenamiento de Tony Jaa:

5 comentarios:

  1. Excelente entrenamiento, sigan así chicos, tigra los sigue.....vamos, otra serie más, y uno dos y tres y uno y dos y tres.... vamos , no se cansen che, y uno...


    tigrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club





    ResponderEliminar
  2. jajaja, si tú los diriges seguro que llegan a otro nivel de maestría. Gracias por los comentarios Tigra, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. No me lo esperaba, espero que no ingrese muy rápido al cine norteamericano, porque he visto que todos los artistas marciales decaen en sus coreografías en el cine norteamericano. Espero equivocarme y ojala haga gala de sus movimientos, ademas es una oportunidad de crecer para Jaa. Un saludo enorme Oz y sigue así que siempre estas al día.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Okami, también espero que Tony pueda lucir sus habilidades en el cine norteamericano, es un gran artista y se lo merece.
    Saludos y gracias por estar siempre atento a cada noticia.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Wow no me lo esperaba, creo que sera la única película de Fast & Furious que de verdad deseo ver.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...