CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 17 de agosto de 2013

TRAILER DE: CHAVEZ: CAGE OF GLORY. (2013)


El actor marcial argentino Héctor Echavarria vuelve a la acción en una nueva película de Artes Marciales titulada Chavez: Cage of Glory (2013) que se estrenará el 13 de septiembre próximo y contará con las actuaciones de Danny Trejo, James Russo, Steven Bauer, etc.
La historia nos cuenta como Héctor Chávez, un hombre de bajos recursos económicos se ve en un gran problema cuando no logra pagar el tratamiento médico de su pequeño hijo, por lo que regresa a su verdadera naturaleza, ser un luchador de MMA que buscará enfrentar a los mejores para ganar el dinero suficiente para una costosa operación que puede salvar a su hijo. 
Este es el trailer de Chavez: Cage of Glory:




4 comentarios:

  1. Oz, te felicito, este blog me da muchas ganas de ponerme a patear a alguien.
    Ahora mismo me iré a romper una maderita que tenía para prender fuego (porque, por si no sabes, Tigra es piromaníaca, no prendo fuego tu blog porque no puedo). Y entonces tenía esta maderita para hacerme un asado muy rico. Pero ahora voy a hacerle una super patada. adios amigo.

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra


    traffic-club



    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias Tigra, es mejor que patees la madera en vez de prender fuego algo. Adiós, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, he vuelto, te cuento que me rompí la pata intentando romper la maldita maderita, así que decidí prenderla fuego junto con unos guantes que tenía del invierno que se me habían agujereado y ya no daban más para cocer...

    Así que me vas a tener que enseñar artes marciales, por favor, siempre quise aprender defensa personal. Y siempre veo un programa que pasan en Discovery sobre los puntos débiles. Mi defensa preferida es la del golpe en la nuez de Adan, en la garganta, no sabía que era tan sensible y débil, debo practicar mi golpe de puño.... practicaré con un almohadón que tengo..... adios , mañana te cuento. chau


    tigra


    traffic-club


    ResponderEliminar
  4. Bueno Tigra, te recomiendo mis otros Blogs de Artes Marciales, ahí aprenderás algunas técnicas, incluso mejores que la del golpe a la nuez y hasta más fáciles.
    Entrena con el almohadón por ahora, es un buen comienzo, luego tendrás que golpear una bolsa de arena un poco más pesada.
    Espero tus próximos comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...