CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 7 de agosto de 2013

UNDERDOGS, EL REGRESO DE LOS PIONEROS.


Hace tiempo en un post publiqué información sobre una versión de The Expendables pero con actores del género marcial B, encabezados por Don "The Dragon" Wilson y con las actuaciones de por ejemplo: Jeff Speakman, Michael Dudikoff, Olivier Gruner, etc. Pero ahora el actor y director Phillip Rhee (recordado por Best of the Best), ha presentado un proyecto titulado de forma alternativa como Underdogs, una película de Artes Marciales con actores jóvenes talentosos, pero además con leyendas del Cine Marcial y campeones reales como Benny Urquídez y Don "The Dragon" Wilson, además del actor marcial australiano Richard Norton, Dan Inosanto alumno de Bruce Lee, James Lew (actor y doble de riesgo), Simon Rhee (hermano de Phillip y especialista en Taekwondo), etc. Todos ellos con extensas trayectorias tanto en las Artes Marciales como en el cine.
Por la foto, podemos ver que el tiempo ha pasado mejor para unos que para otros, sin embargo no podemos desmerecer sus carreras y sería bueno verlos nuevamente en pantalla.
Próximamente verás más información sobre este proyecto que reúne a actores marciales que hace años que no actúan ni participan en ninguna producción.


2 comentarios:

  1. Es como tu dices Oz, no ay que desmerecer la carrera de estas leyendas, son unos monstruos del cine marcial. Un abrazo Oz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo dejar de recordar sus películas y combates pasados, por eso merecen todo mi respeto. Gracias Okami, un abrazo, Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...