CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 24 de agosto de 2013

ZHANG ZIYI EN LA SECUELA DE CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON.


Zhang Ziyi logró su mayor reconocimiento en occidente gracias a su trabajo en Crouching Tiger, Hidden Dragon. Ahora se ha confirmado su regreso a la secuela de la misma que ya se encuentra en pre-producción. 
En esta secuela se tratará más a fondo la historia de su personaje, su pasado y presente así como sus relaciones con otros personajes como los interpretados por Michelle Yeoh y Donnie Yen que debuta en esta historia en el papel de "Lobo Silencioso".
Con actores como los mencionados antes, es muy difícil que no tengamos muy buenos combates, habrá que ver si seguirán la línea de su antecesora donde el uso de cables fue hasta excesivo, lo que no quitó que fuera premiada por la Academia como mejor película extranjera y catapultó a su director, Ang Lee y protagonistas al éxito absoluto.
Ya se sabe que las coreografías de combates estarán a cargo del experto Yuen Woo Ping, que durante tantos años en el Cine Marcial nos ha regalado combates memorables. 
Ahora resta esperar a que nuevas informaciones sobre esta secuela se den a conocer y que Ang Lee haga honor a Crouching Tiger, Hidden Dragon con otra película merecedora de premios.

8 comentarios:

  1. Que buenísima noticia, la primera película fue genial, ame a su personaje.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena actriz y en el papel de Crouching Tiger, Hidden Dragon estuvo genial. Gracias amigo por los comentarios, saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta chinita es tan delicada, tan bonita, me encanta, aunque tiene cara de malita.

    adios

    tigrita.

    trafic-club



    ResponderEliminar
  4. Me encanta Zhang Ziyi y cualquier cosa donde salga ella merece mi especial atención. Sobre todo esta película, ya que la primera me encantó.

    Aunque no se si da para una secuela, ya que la primera me parece bastante autosuficiente.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por los comentarios, realmente no sé si eran necesaria una secuela, aunque tal vez sea una precuela y con estos actores no creo que pueda fallar.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la actriz, así que me apunto para ver la película cuando salga!
    Saludos,
    traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fabiana, bienvenida al Blog.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...