CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLOOD OF REDEMPTION. (TRAILER)


Dolph Lundgren regresa a la acción en Blood of Redemption junto a Vinnie Jones y Billy Zane. El trailer de esta película nos muestra a Lundgren repartiendo golpes y patadas pero además varias explosiones y balazos que aseguran la acción y entretenimiento al que nos tiene acostumbrados Dolph. Vinnie Jones por su parte se está convirtiendo en una cara conocida en estas producciones, muchas veces como villano pero también en papeles de bueno, incluso ha trabajado con actores como Steven Seagal, Steve Austin, etc.
Billy Zane será el aliado de Lundgren en esta película y Jones el villano, los detalles del guión los encuentras en un post anterior. Agradezco a Fran por el dato del trailer ya que se me había pasado.
Disfruta el trailer de Blood of Redemption aquí:




4 comentarios:

  1. Buen aporte Oz ojala sea una pelicula muy entretenida

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran, me gustó el trailer y espero que tenga bastante acción y buenos combates de Dolph.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido amigo Oz, como estás? Te cuento que a veces no hago a tiemop a leer tus contestaciones en los comentarios que hago en los blogs, porque directamente entro a visitarlos, leo el post, los saludo y me voy, cada vez tengo menos tiempo. Debo estudiar y trabajar a la vez y llevo 5 horas en la pc y todavia no hice nada. Gracias por tus visitas y por tus comentarios. Nos vemos amigo!!!

    tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
    traffic-club
    www.tigra-pantro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Dolph me decepciono en la película de los zombies, espero que esta sea decente por lo menos. Es bueno verlo de vuela, se lo extrañaba. Gracias por la info Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...