CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

martes, 24 de septiembre de 2013

CRÍTICA DE GALLOWWALKERS.


Gallowwalkers se estrenó este año en casi todo el mundo y marca el regreso de Wesley Snipes a la acción después de sus problemas con la justicia y estancia en prisión.
Esta película de acción, fantasía y terror fue escrita y dirigida por Andrew Goth y cuenta con las actuaciones de Kevin Howarth, Riley Smith, Tanit Phoenix, etc.
Pero más allá de los detalles técnicos de esta película vamos a lo que interesa, la crítica de una historia que nos presenta a un hombre que fue maldito y sus víctimas regresan a la vida en forma de zombies, por lo que él decide reclutar a un joven para que lo ayude a eliminar a todos aquellos que ahora siembran el terror en el desierto.


Wesley Snipes en Aman, el hijo de una monja que hace un pacto con el más allá para que su hijo sobreviva, pero por eso deberá portar una maldición toda su vida.
Gallowwalkers comienza de forma confusa, presentando personajes que no se sabe de dónde salen, y situaciones aisladas que no parecen formar parte de la historia, aunque te aseguro que al final todo cierra muy bien y no quedan cabos sueltos.


Cuando comencé a mirar esta película traté de no asociar a Snipes con su papel de Blade, pero es muy difícil ya que ahora en vez de matar vampiros, mata a zombies conscientes y algunos bastante extraños.
Esta película fue filmada en los desiertos de Namibia donde se crearon pueblos ficticios y el aspecto de la película es de desolación, donde los personajes resaltan y la historia transcurre bastante bien.
Los efectos especiales son buenos, nada que no se haya visto antes; con escenas bastante sangrientas y hasta algunos toques de gore que no desentonan con la historia. El personaje de Snipes es parco en palabras pero rápido con los puños y las armas. El villano principal que comanda una gran cantidad de zombies, unos más extraños que otros; es acompañado por una bella zombie y todos ellos tienen que ver con el pasado de Aman y su sed de venganza.


Las actuaciones no son malas pero no hay destaques aquí, el villano es despiadado y es un buen antagonista para Snipes que lleva el papel del tipo rudo que no teme a nada ni nadie.
La historia está bien contada, con flashbacks y bastante acción en su desarrollo lo que mantiene entretenido al espectador.

Personalmente, Gallowwalkers me entretuvo y me pareció un regreso aceptable de Wesley Snipes al cine, con reminiscencias de Blade pero con novedades en cuanto a este arriesgado western de zombies que entretiene pero no es ni será la mejor película de su filmografía.
En una escala de 1 a 10, Gallowwalkers es para mí un 8, por ser entretenida, sin grandes pretensiones y buena acción que no te hace desear que se termine la película.

6 comentarios:

  1. Hay mi amigo, sinceramente no me gustó para nada esta película, el negro este me encanta, porque cada vez que dan la pelicula Blade, siempre la miro por la TV, pero esta pelicula no me gustó porque no había música de fondo, él no habló nunca o casi poco, muy pocos diálogos, triste el repertorio, malos los actores, sinceramente no me gustó, Disculpen si alguien se ofende, solo es una opinion mía. Quizás no sé criticar una buena pelicula, pero en mi caso soy muy estricta. Los efectos especiales deben estar bien hechos, no como la máscara del malo de esta película, la verdad que no me gustó. bueno saludos y adiooooooooooos

    tigra
    traffic-club



    ResponderEliminar
  2. Últimamente Snipes esta un poco de capa caída esperos que remonte el vuelo..
    TRAFFIC-CLUB
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por los comentarios, todos tenemos gustos distintos y eso es muy bueno y totalmente respetable. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu critica y los pocos comentarios qye ya hay aqui, y aun no he visto la pelicula asi que como fan de blade quiero ver esta y espero que sea tan buena. Hasta verla no puedo decir nada mas. traffic-club abzurdahzenizientah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias María, después me comentas que te pareció la película. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  6. Blade matando zombies, esta peli debe de estar bien... Me gustó la saga de Blade y el cine de zombies me encanta... Me la apunto...

    Saludos!

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...