CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

lunes, 23 de septiembre de 2013

JACKIE CHAN TENDRÁ SU PARQUE TEMÁTICO Y MUSICAL.


Así es amigos, una nueva noticia curiosa sobre Jackie Chan, ya que se encuentra trabajando en la proyección y construcción de su propio parque temático que estará situado en Yizhuang, China. 
Este parque temático de Jackie Chan tendrá avenidas referidas a sus películas, entretenimientos de última tecnología con bases en la filmografía de Jackie, así como un museo que reflejará su carrera así como con objetos de Jackie Chan.
En China, donde Jackie Chan es un ídolo desde hace muchos años ya existe un museo dedicado a su carrera, pero por lo que se sabe este museo del parque temático será mejor aún. No hay mayores detalles de este parque temático, pero la noticia ha resultado extraña ya que ni siquiera el propio Bruce Lee tiene uno. 
Aparte del parque temático, Jackie Chan también se encuentra trabajando en un musical sobre su vida que se estrenará el próximo año. En cuanto al parque seguramente llevará algunos años su construcción y seguramente surgirán más detalles sobre las atracciones del mismo en el futuro.

2 comentarios:

  1. Eso está muy bien!!!! Grande Jackie Chan!!!
    Traffic Club.

    Saludos compañero!

    La Taverna del Mastí

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, gracias por los comentarios.
    Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...