CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS Y LO MEJOR DEL CINE MARCIAL AQUÍ.

sábado, 21 de septiembre de 2013

LA NUEVA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT.



Mientras se anuncia el estreno de la segunda temporada de Mortal Kombat Legacy en Internet, el director; Kevin Tancharoen ha anunciado una nueva película de Mortal Kombat con algunos de los actores que se pensaba que estarían en la serie, como es el caso de Michael Jai White y Matt Mullins que trabajaron en la primera temporada de Mortal Kombat Legacy, incluso de manejó la participación de Scott Adkins como Smoke en esta película.
La película se encuentra en etapa de pre-producción y se están ajustando los temas de presupuesto, locaciones e incorporaciones al elenco, aunque el guión ya está pronto y aparentemente girará entorno a la primera temporada de MK Legacy, con los personajes vistos desde un punto más oscuro y realista. 
El director asegura que desea que Legacy tenga varias temporadas ya que el éxito lo ha acompañado en esta serie, sin embargo hacer una película es diferente ya que tendrá que elegir algunos personajes y profundizar en ellos, sino le pasará lo que ocurrió en las anteriores películas de Mortal Kombat, muchos personajes, un mal guión y mucha fantasía. De todas formas es muy bueno saber que Mortal Kombat tendrá una nueva versión en el cine, más realista, oscura y dirigida a un público adulto, el mismo que disfrutó del videojuego en la infancia y adolescencia y ahora tiene nuevas exigencias con Mortal Kombat.
Probablemente tendremos el próximo año esta película y con seguridad una tercera temporada de Mortal Kombat Legacy.


5 comentarios:

  1. Scott Adkins como Smoke?, estaría bueno verlo xD. No soy un fan de las películas que sacan de los vídeo juegos, por lo general mantengo el prejuicio de que cada película que sacan es decepcionante, pero me encanta los juegos de M.K. desde chico juego y sigo jugando =). Saludos Oz, te pasaste con la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oz, muchas gracias por la información, tendré que verla!
    ¡Saludos!
    traffic club, blog: http://fabiiglesias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buena la información Oz pero yo me quede en la primera pues cuando vi la segunda me decepciona muuuuuuucho asi que yo me quedo con la primera

    traffic.club http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos, la verdad es que las adaptaciones de videojuegos no son muy buenas, veremos que ocurre con esta adaptación. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. MK es lo mas, ancioso de ver la tercera temporada del Legacy y mas aun la tercera pelicula porque la segunda en verdad me decepciono

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

DONNIE YEN EN TAI SEE (2016).

Se encuentra en pre-producción la película de acción y artes marciales, Tai See (2016), que se filmará en Hong Kong y Estados Unidos, co...